SLS Harbour Beach Cancun: el privilegio de disfrutar de un lujo ilimitado en hoteles SBE

SLS Harbour Beach Cancun ofrece los departamentos de lujo más exclusivos en Puerto Cancún en etapa de preventa. El desarrollo fusiona el arte, el trazo arquitectónico de Bernardo Fort Brescia, el diseño de interiores de Piero Lissoni, el mar Caribe, la marina y el centro comercial de Puerto Cancún con un campo de golf de 18 hoyos disenado por Tom Weiskopf.

Pero vivir en SLS Harbour Beach Cancun va más allá. Los privilegiados residentes de SLS Harbour Beach Cancun podrán disfrutar de una membresía VIP que les permitirá tener acceso a la red mundial de hoteles y restaurantes SBE, la marca de hoteles de lujo que ha revolucionado el arte del buen vivir. 

De esta forma, podrán disfrutar de dos noches gratuitas en cualquier complejo SBE en su aniversario de renovación y el cual estará sujeto a disponibilidad; un 20% de descuento en las tarifas oficiales en cualquier propiedad de SBE, también sujeto a disponibilidad; así como un 10% de descuento en restaurantes.

Por supuesto, los privilegiados residentes de SLS Harbour Beach Cancun disfrutaran, mediante la membresía de privilegios SBE, de acceso diurno a las instalaciones de playa en hoteles de Estados Unidos, así como acceso y beneficios preferenciales en otros complejos SBE alrededor del mundo.

!Lo invitamos a conocer SLS Harbour Beach Cancún, el más exclusivo desarrollo residencial de departamentos de lujo en Puerto Cancún!

Informes:     Elisa Ramos    Teléfono (998)1685141     eramos@slscancun.com

fullsizeoutput_be3

#plusvalía #inversión #investment #bienesraíces #propiedades #PuertoCancún #SLSHarbourBeachCancun #HarbourBeach  #italiandesign #PieroLissoni #Beach #beachlife #SLSCancún #SLS #Cancun #Harbour #houseoftheday #LuxuryRealEstate #LuxuryHomes #buildingporn #homeoftheday #residence #modernhomes #preventa #Cancún 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s