Harbour Beach: los departamentos de lujo más exclusivos de Puerto Cancún

Harbour Beach es la torre residencial de lujo más moderna del exclusivo residencial Novo Cancún, una comunidad cerrada y con acceso exclusivo al club de playa privado y sus restaurantes, ubicado en el corazón de Puerto Cancún, la zona residencial con mayor plusvalía del Caribe mexicano. 

Los residentes de Harbour Beach podrán disfrutar de un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Tom Weiskopf, sus más de 50.000 m2 de paseo de compras, incluyendo más de 100 tiendas y boutiques, así como una amplia variedad de restaurantes, un complejo de 16 salas de cine y entretenimiento ilimitado.

Además, cuenta con una marina propia, la cual tiene capacidad para 175 embarcaciones de todo tipo y tamaño. En este marco único, los residentes de la segunda torre de lujo de Novo Cancún podrán disfrutar de la belleza incomparable del Caribe mexicano, la cual invitará a los visitantes y residentes de Harbour Beach a disfrutar de sus paisajes, las instalaciones de su club de playa y la emoción sin fin de los deportes acuáticos.

En etapa de preventa, lo invitamos a conocer Harbour Beach Cancún, la torre residencial más moderna y exclusiva de Novo Cancún, en el corazón de Puerto Cancún. 

Facilidades de pago, 20% de enganche, 30% en mensualidades y 50% contra entrega.

Informes:  Elisa Ramos    eramos@slscancun.com   Cel 998 1685141

Captura de pantalla 2018-01-04 a la(s) 5.06.25 p. m..png

#HarbourBeachCancún #Cancún #SLSCancún #Playas #preventa #lujo #beach #home #condominios #inmuebles #mar #playas #condos #home #beachfront #luxuryproperties #RealEstate #BienesRaices #Beautyofhomes #instagram #instaday #mansion #love #beauty #villa #dreamhome #houses #architecture #dreamhouse #luxurylifestyle #topview #bosslife #homeswetthome

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s