SLS Harbour Beach Cancun: la nueva joya de Novo Cancun

El visionario desarrollador Jorge M. Pérez ha unido esfuerzos con las firmas mexicanas líderes en bienes raíces, Inmobilia y U-Calli, junto con el mundialmente reconocido diseñador Piero Lissoni y el aclamado arquitecto Bernardo Fort-Brescia, de Arquitectónica; para crear la nueva joya de Novo Cancún: SLS Harbour Beach Cancun.

La segunda torre de lujo de Novo Cancun ha sido diseñada para disfrutar la vida frente al mar, ofreciendo una extraordinaria fusión de arte, lujo sin precedentes y un original enfoque de sofisticación tropical. Ubicado en el corazón de Puerto Cancún, SLS Harbour Beach Cancun está rodeado por un paraíso de opciones para comer, ir de compras, jugar golf y divertirse en un ambiente náutico. Desde el arribo al espectacular lobby, diseñado por Lissoni, esta torre residencial propone una amplia gama de emociones. SLS Harbour Beach Cancun, espléndidas residencias con vista panorámica a Cancún, el Mar Caribe y más allá.

!Lo invitamos a conocer SLS Harbour Beach Cancun, departamentos de lujo en Puerto Cancún!

Informes:     Elisa Ramos    Teléfono (998)1685141  eramos@slscancun.com

Captura de pantalla 2017-07-09 a la(s) 18.43.59

#SLSHarbourBeachCancun #SLSHarbourBeach  #italiandesign #PieroLissoni #Beach #beachlife #SLSCancún #SLS #Cancun #Harbour #houseoftheday #LuxuryRealEstate #LuxuryHomes #buildingporn #homeoftheday #residence #modernhomes #preventa #Cancún

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s