Harbour Beach Cancun: la nueva joya de Novo Cancun

El visionario desarrollador Jorge M. Pérez ha unido esfuerzos con las firmas mexicanas líderes en bienes raíces, Inmobilia y U-Calli, junto con el mundialmente reconocido diseñador Piero Lissoni y el aclamado arquitecto Bernardo Fort-Brescia, de Arquitectónica; para crear la nueva joya de Novo Cancún: Harbour Beach Cancun.

La segunda torre de lujo de Novo Cancun ha sido diseñada para disfrutar la vida frente al mar, ofreciendo una extraordinaria fusión de arte, lujo sin precedentes y un original enfoque de sofisticación tropical. Ubicado en el corazón de Puerto Cancún, Harbour Beach está rodeado por un paraíso de opciones para comer, ir de compras, jugar golf y divertirse en un ambiente náutico. Desde el arribo al espectacular lobby, diseñado por Lissoni, esta torre residencial propone una amplia gama de emociones. Harbour Beach, espléndidas residencias con vista panorámica a Cancún, el Mar Caribe y más allá.

!Lo invitamos a conocer Harbour Beach Cancun, departamentos de lujo en Puerto Cancún!

Informes:     Elisa Ramos    Teléfono (998)1685141  eramos@slscancun.com

Captura de pantalla 2017-07-09 a la(s) 18.43.59

#HarbourBeachCancun #HarbourBeach  #italiandesign #PieroLissoni #Beach #beachlife #SLSCancún #SLS #Cancun #Harbour #houseoftheday #LuxuryRealEstate #LuxuryHomes #buildingporn #homeoftheday #residence #modernhomes #preventa #Cancún

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s