Harbour Beach Cancún: la mejor inversión en Puerto Cancún

Harbour Beach Cancún es la segunda torre de departamentos de lujo de Novo Cancún. Desarrollado por los líderes inmobiliarios de Miami, Related Group; en mancuerna con importantes grupos mexicanos como Inmobilia y U-Calli.

En etapa de preventa, Harbour Beach Cancún ofrece departamentos con extraordinarias vistas al Mar Caribe, al campo de Golf y la marina de Puerto Cancún. Además de albercas, gimnasio, facilidades deportivas, y el más exclusivo club de playa de Cancún.

En este exclusivo desarrollo se fusiona el arte con el trazo de la empresa Arquitectónica y el diseño de interiores del mundial reconocido Piero Lissoni.

Por si esto fuera poco, Harbour Beach Cancún se encuentra en el corazón de una de las más exclusivas zonas residenciales de México. En los últimos cinco años, los compradores de propiedades en Puerto Cancún se han beneficiado de una plusvalía de poco más del 50% en los últimos cinco años. Esto debido a la exclusiva ubicación de Puerto Cancún, las reservas ecológicas, el acceso al Mar Caribe a través de la marina y extraordinarios canales de navegación, un magnífico campo de golf de 18 hoyos y por supuesto, un centro comercial con más de 100 tiendas y restaurantes para satisfacer los gustos más exigentes.

!Lo invitamos a conocer Harbour Beach Cancún, el más exclusivo desarrollo residencial de departamentos de lujo en Puerto Cancún!

Informes:     Elisa Ramos    Teléfono (998)1685141  eramos@slscancun.com

 

Harbour Beach Cancun 7.jpg

#plusvalía #inversión #investment #bienesraíces #propiedades #PuertoCancún #HarbourBeachCancun #HarbourBeach  #italiandesign #PieroLissoni #Beach #beachlife #SLSCancún #SLS #Cancun #Harbour #houseoftheday #LuxuryRealEstate #LuxuryHomes #buildingporn #homeoftheday #residence #modernhomes #preventa #Cancún 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s